En el plano personal, seguro ha sido un inicio de año bastante movido para Kel Calderón. Tras su quiebre amoroso con Pangal Andrade, mucho se ha hablado de una supuesta reconciliación, pues hay testigos que aseguran haberlos visto juntos en vísperas de Año Nuevo. Sin embargo, no hay nada confirmado y, por el momento, la joven egresada de Derecho armó sus maletas y partió a Canadá.

Y es que, en lo laboral, la hija de Raquel Argandoña está llena de proyectos.

Peace Out Chile! Partiendo a Canadá 🇨🇦 a trabajar como una loca por los próximos 5 días! ¿Que mejor manera de celebrar que ya somos 900K? Gracias por acompañarme en todas mis locuras día tras día! Este si que ha sido un largo viaje ❤️ @jenrosalopez voy por ti! Nos vemos en Toronto!! Pic: @patricioroldan Bandana: @javierapochzapateros

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

A través de su cuenta de Instagram -donde superó recientemente los 900 mil seguidores-, Kel había ido adelantando que tenía una muy buena noticia para compartir, pero que la confirmación vendría recién este jueves.

«Este 18 de enero quiero hacerlos parte de uno de los desafíos más grandes de mi carrera. Prometo dar mi 100% para estar a la altura de la oportunidad que se me presenta. Esto es gracias a ustedes y a mi equipo que nunca deja de confiar en mí. ¡Los invito a que lo hagamos juntos! ¡Nerviooos!», escribió hace tres días junto a una imagen en la que aparece con el fotógrafo Patricio Roldán y el estilista Raúl Flores, quienes han trabajado con ella varias veces.

Y como se cumplió el plazo, con mucho orgullo la hermana de Nano Calderón anunció el desafío que se viene y por el que se encuentra hoy en día en Toronto.

«No puedo explicarles lo emocionada que estoy de contarles que, durante este 2018, seré la primera chilena en lanzar un labial de edición limitada en colaboración con M∙A∙C Cosmetics ¡que estará a la venta en el mundo entero!», partió revelando.

Y agregó: «En este minuto, estoy en sus laboratorios en Canadá ¡creando el tono perfecto para ustedes! En mis insta-stories pueden ver más del backstage. ¡No podría estar más agradecida y feliz! Gracias infinitas por esta increíble oportunidad @maccosmetics».