Cuando se supo que Pampita celebraría en grande su cumpleaños, la gran duda era si Juan ‘Pico’ Mónaco estaría presente.

La pareja atravesaba una crisis sobre la que no habían querido referirse detalladamente en los medios, y este 17 de enero sería una fecha clave, pues la trasandina cumplía 40.

Los festejos comenzaron en un resort de Playa del Carmen: el TRS Yucatán Hotel, lugar al que llegaron 17 parejas invitadas. Allí se quedarán hasta el próximo lunes 22. Los únicos chilenos presentes fueron Iván Zamorano y su mujer, María Alberó, que llegaron dos horas antes del inicio de la «White Party», pues el código de vestuario era muy claro y todos debían ir de blanco.

Fuente: LUN/ Luciana Pizzolorusso

El panorama fue quedando más o menos claro cuando el tenista le envió a Carolina Ardohaín un enorme ramo de flores y una foto en la que aparecen los dos acompañados por los tres hijos que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña.

Finalmente, el guapo deportista llegó a la Riviera Maya ayer, la acompañó para apagar las velas y se les vio bailando muy juntos y abrazados. Así se pudo apreciar también en redes sociales, donde se mostraron muy felices.

El mismo Mónaco utilizó su cuenta de Instagram para saludar a la festejada: «Feliz cumple, hermosura de mujer», escribió junto a una imagen en la playa.

Feliz Cumple hermosura de mujer 🎈🎁🎊❤️ @pampitaoficial #cumplepampita

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on

¡Reconciliados! @pampitaoficial y @picomonaco están juntos otra vez y así lo demuestran en la primera foto oficial de su nueva apuesta al amor. #Pampita #Picomonaco #cumplepampita #mexico #amor

A post shared by ¡Hola! Argentina (@holaarg) on

Revisa a continuación otras imágenes del cumpleaños de Pampita: