Marco Ferri se hizo conocido en nuestro país luego de participar de los realitys «Amor a Prueba» y «¿Volverías con tu ex?», donde conoció a Aylén Milla, con quien tuvo una relación que terminó en junio del año pasado.

Luego de esto, el galán italiano se fue a probar suerte en España, participando del reality «Gran Hermano VIP». Posterior a esto, se paseó por diferentes programas de espectáculos, pero ahora sorprendió a sus seguidores con un nuevo desafío: ingresará a otro programa de telerrealidad, pero en su país natal.

alyson marco

«Emocionado como el día antes del primer día de escuela … Os dejo mis pensamientos 💭🌴❤️ Os quiero📺 @isoladeifamosi #isola», dice la leyenda junto al clip que Ferri compartió en su Instagram, donde además cuenta detalles de este nuevo programa y agradece el apoyo recibido por parte de sus fans.

Emocionado como el día antes del primer día de escuela … Os dejo mis pensamientos 💭🌴❤️ Os quiero 📺 @isoladeifamosi #isola

A post shared by Marco Ferri ⑤ (@marcoferri5) on

«L´Isloa dei Famosi» es el nombre del reality en el que participará el italiano, donde vivirá situaciones extremas, ya que la temática de este programa es la sobrevivencia.

Incluso, el propio Marco Ferri contó que los dejarán en una isla y cada participante deberá arreglárselas para subsistir, sin recibir ayuda por parte de la producción.