Ayer te contábamos que, a través del programa «Intrusos», de La Red, varias mujeres dejaron en evidencia los coqueteos cibernéticos de Jean Paul Pineda, el futbolista que hasta hace poco mantenía una relación amorosa con Faloon Larraguibel.

Y decimos «mantenía» porque todo indica que los rumores de infidelidad por parte del delantero de Universidad de Concepción serían ciertos, lo que llevó a la ex chica «Yingo» a tomar una drástica decisión luego de que se publicara un video captado el fin de semana en una discoteque de la región. En él, aparece besando a una mujer antes de subir juntos al mismo auto.

Lee aquí: Funan a pareja de Faloon Larraguibel por joteos en redes sociales a otras mujeres.

Si bien ninguno de los dos se ha referido públicamente al tema, la actual conductora del programa «Sabores» dio algunos indicios en sus redes sociales esta mañana, cuando publicó un enigmático mensaje en Instagram, el que posteriormente prefirió borrar.

«Jamás puedes obligar a nadie a cambiar. Cada quien es como quiere ser, actúa como quiere actuar y, a su vez, pierde lo que quiere perder», decía la imagen que acompañó con el emoji de una mujer y dos niños (probablemente en referencia a ella, Lu y JP junior).

A esto se suma que, en la misma plataforma de instantáneas, la joven rubia eliminó todos los registros en los que aparecía con Jean Paul, e incluso lo borró de la descripción que antes tenía en su perfil, donde aparecían sus iniciales y las de sus dos hijos.