Este jueves se emitió un capítulo de alto impacto de la teleserie «Perdona nuestros pecados», ya que finalmente llegó el momento que muchos esperaban: Mercedes y Bárbara concretaron su amor con un beso.

En Villa Ruiseñor celebraron Noche Buena, lo que trajo consigo más de una polémica, pues Gerardo le contó a Isabel sobre el embarazo de Antonieta. Una ecena que para muchos sería una de las más tensas del episodio, sin embargo, en los últimos minutos, el beso entre la directora del colegio, ‘Mechita’, y la esposa del comisario Pereira, se tomó las redes sociales.

Lee aquí: Soledad Cruz y el beso entre ‘Mechita’ y Bárbara: «Espero representar a muchas mujeres».

La nocturna de Mega tuvo a los televidentes intrigados durante varios días, pero en el capítulo de esta noche y tras la fuerte discusión que Bárbara tuvo con su esposo, pasó lo que todos esperaban: corrió a los brazos de Mercedes Möller para pasar las penas, momento donde se concretó la tensión amorosa que hace tiempo sienten las dos mujeres.

Como era de esperar, las reacciones tras este beso se tomaron Twitter, red social donde muchos aplaudieron este momento.

Mira aquí los comentarios: