La jornada de hoy, el panel de «Intrusos», de La Red, contó con la presencia de Suro Solar, el conocido mánager de varios rostros que hoy en día son muy populares gracias a sus apariciones en televisión.

Recordemos que, además de vivir con su amiga Camila Recabarren y ser muy cercano a Gala Caldirola, el periodista forma parte del espacio «The LAO», del canal Vive! TV, y será el generalísimo de la candidatura de Julia Fernández para convertirse en Reina del Festival de Viña del Mar.

Lee también: Revelan identidad de la ‘candidata secreta’ que Chilevisión presentaría para Reina de Viña.

Por eso, resulta una fuente bastante confiable a la hora de hablar de reality shows, y la revelación que hizo en el programa de farándula llamó poderosamente la atención.

Según la información que maneja, Mega estaría trabajando para sacar este 2018 un nuevo espacio de telerrealidad, el que se sumaría la trilogía que le trajo al canal exitosas cifras de rating.

En un primer momento, el programa señaló que el título tentativo del espacio será «Reyes y peones», y que buscará el ingreso de parejas conformadas por rostros conocidos para que interactúen en esta dualidad de realeza y plebe.

«A muchos de los chicos les complica esto de que sea de parejas porque no están dispuestos a volver a arriesgar. Lo que puedo decir al tiro es que Camila Recabarren rechazó la oferta», reveló Suro. Y agregó: «Han llamado a varias chicas con las que trabajo y no quieren, porque afecta y logra quiebres, como pasó en ‘Doble tentación’. Ellas no están dispuestas a traicionar por unas lucas, que además no son hoy en día las de anteriores realities».

Sin embargo, el panelista Manu González contaba con otra información. Según sus fuentes, mañana mismo Ignacio Corvalán estaría grabando el episodio piloto de un nuevo reality para la misma estación televisiva de la que, según rumores previos, se habría ido; pero lo cierto es que sigue contratado en Mega.

«Hubo un reality español que causó revuelo porque abandona a sus participantes en una isla desierta, y totalmente desnudos», señaló el ex compañero de Eugenia Lemos en la sección «10 cosas de mí».

Agregó que este programa cuenta con un marca de teléfono móvil como auspiciador, y que los integrantes serán «desconocidos, pero con mucho que contar y mucho que enseñar».  El formato estilo «Adán y Eva» se extendería con 3 meses de grabación y se desarrollaría en la misma Casona de Calera de Tango, pues la tienen arrendada por varios años.

Nataly Chilet -quien hoy se hizo cargo de la conducción del espacio porque Alejandra Valle está de vacaciones- agregó algunos datos que ella maneja: la producción le pagaría en dólares a sus participantes y estaría enviando ofertas en Chile, Argentina y Europa. ¿Crees que resultará igual de exitoso un nuevo reality show de Mega?

Revisa más detalles en la siguiente nota: