Hace unos días te contamos que Sergi Arola estaría viviendo una complicada situación económica, pues medios internacionales aseguraron que estaría en la quiebra, pero también su estado de salud sería delicado. Información que fue difundida luego de que captaran al ex jurado de «MasterChef Chile» con un demacrado aspecto.
Ante estos dichos, el cocinero decidió salir en su defensa y lo hizo conversando con el diario El País, donde reveló que su paso por la clínica se produjo luego de tener una acalorada discusión con un amigo, momento en que sintió adormecido uno de sus brazos, lo que le asustó.
«Estaba solo y me asusté. Me puse unas botas, unos vaqueros y un gorro y me fui hospital. Me hicieron un electro que dio bien. Horas después estaba cenando en un restaurante con mis dos hijas. A partir de esa imagen se ha liado todo», explicó, haciendo alusión a la fotografía donde se le ve desarreglado.
Por otra parte, Arola también se refirió a su situación financiera y, aunque no desconoció sus deudas, afirmó que «sería inmoral decir que estoy arruinado. Mientras tenga dos manos, trabajaré para pagar las deudas a mis acreedores».
Finalmente, y tras preguntarle cómo se gana la vida, el ex compañero de Chris Carpentier y Ennio Carota aseguró que está de vacaciones y que el próximo mes de febrero viajará a Sintra para trabajar en el restaurante que asesora, indicando que «ahora me gano la vida de otra manera».