La modelo María José López comparte a diario fotos y videos de su vida en Qatar. Incluso, hace poco sorprendió a sus seguidores con algunos tutoriales de belleza, revelando sus secretos para lucir siempre increíble (Mira la nota). Sin embargo, este tipo de publicaciones ha provocado una ola de comentarios en su contra.

Resulta que, para algunos usuarios, el contenido que la esposa de Luis Jiménez comparte en su Instagram es superficial, y de hecho algunos han ido más allá y han cuestionaron su inteligencia. Comentarios que aburrieron a Coté López, quien decidió responder con un extenso mensaje.

Buena fotoooooo pollo 🐥ah?! 😊😊😊😁👏🏻 graciassssss😍🤗😚😚😚😚 @diegujimenez71 #entrenamientodehoy

A post shared by Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) on

«Estudio Psicología (para los que me preguntaban ayer); voy por el último año (si es que paso los exámenes que tengo en 2 semanas más)… PD: Para las señoras que encuentran que el contenido que subo en MI Instagram es superficial… el problema no está en mí, está en ustedes. Son ustedes las que están equivocadas de lugar», comenzó escribiendo en su cuenta.

cote

Para después invitar a quienes no estén de acuerdo con sus publicaciones a que dejen de seguirla: «Si buscan teorías biológicas váyanse a una biblioteca será mejor pue’. Yo no tengo que demostrarle inteligencia a nadie (igual no sé si podría demostrarla). Creo que la gente está tan equivocada en el concepto que tienen de inteligencia… reírse de uno, hablar tonteras, ser alegre es ‘ser tonto’… Yo me pregunto: Y ser inteligente ¿qué sería? ¿Andar con cara de poto escribiendo en otros Instagram? Vaya… Interesante…», concluyó.

Su publicación en pocas horas superó los 17 mil ‘me gusta’ y recibió cientos de comentarios de apoyo para la modelo, ya que muchos de sus seguidores aplauden su sentido del humor y agradecen que se muestre en redes sociales tal cual es.

«Me encantas, loquilla. No pesques», «Toda la razón… La inteligencia no se demuestra» y «No te calientes la cabeza por gente amargada. ¡No lo vale! Me encanta cómo eres», fueron algunos de ellos.

¿Qué te parece la respuesta de Coté López?