Esta semana no ha sido fácil para Faloon Larraguibel, quien ha estado en la palestra luego de que se difundieran imágenes de su pareja Jean Paul Pineda, besando a otra mujer, así como también se revelaron los ‘joteos’ que el futbolista ha realizado a otras mujeres a través de Instagram.

Desde que el jugador llegó a Universidad de Concepción, comenzaron las acusaciones de infidelidad, lo que habría gatillado su quiebre con la ex chica «Yingo», con quien tiene dos hijos en común. Recordemos que hace poco, ella borró todas las fotografías en las que aparecía junto al deportista, e incluso compartió una sentida reflexión amorosa en su cuenta de Instagram.

Lee aquí: Como en sus tiempos mozos: Faloon Larraguibel presume su tonificada figura en bikini.

Por este motivo y para aclarar el tema, desde «Primer Plano» conversaron con Faloon para que contara toda su verdad, sin embargo, y para sorpresa de todos, ella le bajó el perfil a lo ocurrido, asegurando que no dejará a sus hijos sin papá.

Larraguibel comentó que iba a aclarar el tema con Pineda cuando él regresara de Argentina: «Yo no tengo idea, es que él lleva súper poco tiempo allá (Concepción)”, comenzó diciendo, luego agregó que “tampoco me voy a amargar por eso, tengo dos hijos y ya me preocupan otras cosas. A lo mejor si el Paul les hubiera regalado algo, ahí le digo ‘oye no, estás ocupando la plata que es para mis hijos», indicó.

Por otra parte, la joven madre también se refirió a los mensajes que su pareja le habría enviado a otras chicas, a quienes ella les pidió disculpas si se sintieron acosadas. Asegurando además que «cuando tienes hijos tus prioridades son otras, no preocuparse tanto del hombre y menos de las chicas», comentó.

faloon primer plano

Posterior a esto, Faloon habló sobre el vídeo donde Jean Paul estaría besando a otra mujer, asegurando que no ha visto las imágenes, pero aclaró que sí estaba en conocimiento que su pareja iría a esa fiesta en Coronel. «Ya no estoy en esa de amargarme la vida o dejar a mis hijos sin papá porque a lo mejor se equivocó no sé», señaló al estelar de farándula.

«No sé si será verdad, pucha hay métodos de photoshopear las cosas, a mí también me ha pasado», continuó agregando, restando importancia al tema.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de los cibernautas fue que la modelo señaló: «a lo mejor si el Paul le hubiese regalado algo ahí digo oye no po’ estay ocupando la plata que es para mis hijos», palabras que fueron duramente criticada en redes sociales, pues muchos usuarios incluso la compararon con Daniela Aránguiz.

Mira a continuación las reacciones en Twitter:

¿Qué opinas?.