La noche de esta viernes se dio el vamos al Festival de Las Condes, el que es animado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, evento que es transmitido por las pantallas de Canal 13. Pero desde el primer minuto, la animadora se robó las miradas con su osado vestido transparente, por el que fue aplaudida por el público (Ver nota acá).

Sin embargo, para muchos su compañero no estuvo a la altura de la ocasión. A pesar de que los animadores mostraron toda su química sobre el escenario e incluso se dieron un beso por primera vez, a pedido del público, el look de Martín no fue del agrado de los televidentes.

Lee aquí: Grupo Pandora recibe ola de críticas por su show en el Festival de Las Condes.

beso tonka martin

Cárcamo se lució con un traje azul marino, pantalones color crema y camisa blanca sin corbata. Look que estuvo a cargo de su asesor de imagen Sergio Arias, tal como el rostro de Canal 13 lo indicó en su Instagram, donde mostró en detalle su vestimenta.

martin look

Relajado look que no convenció a los cibernautas, convirtiéndose en el blanco de las críticas, pues muchos usuarios indicaron que le faltaba una corbata para lucir una imagen más formal, considerando que Tonka Tomicic deleitó con su osado vestido.

Revisa aquí algunas reacciones:

¿Qué opinas sobre el look de Martín Cárcamo?.