El romance entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez va viento en popa, lo que quedó demostrado en la importante decisión que tomó la pareja y que cambiará sus vidas.

A partir de marzo, el jugador de fútbol compartirá su casa con la actriz de TVN, en Manchester, Inglaterra. Así es, el seleccionado nacional no solo vivirá con sus perros Aton y Humber, ya que la rubia ahora también será parte de este hogar.

Lee aquí: Mayte Rodríguez luce su escultural figura en bikini.

🌹

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

Cabe señalar que el ‘niño maravilla’, está a un paso de llegar al Manchester United, nuevo desafío que emprenderá en compañía de la hija de Carolina Arregui. Así lo señaló el diario La Cuarta, medio que reveló que Mayte vivirá en Inglaterra luego de terminar con las grabaciones de la teleserie «Dime quién fue».

Pero esto no es todo, ya que la guapa actriz también habría decidido dejar un mal hábito con tal de tener contento a su novio: el cigarrillo. Ya que al parecer habría sido el mismo tocopillano quien le pidió dejar de fumar, pues él mantiene un estilo de vida saludable, y ahora que vivirán juntos, quiere que mantengan las mismas costumbres.