El viernes pasado, en el estelar «Primer Plano» hablaron sobre la infidelidad del futbolista Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel. Esto, luego de que se viralizaran imágenes del jugador de Universidad de Concepción besando a otra mujer, así como también algunos pantallazos de sus «joteos» cibernéticos a varias usuarias de Instagram.
El programa conversó en exclusiva con la ex chica «Yingo», quien le bajó el perfil a lo ocurrido. Incluso, dijo una frase por la que fue duramente criticada en redes sociales: «Si el Paul le hubiese regalado algo, ahí digo ‘oye, no po’. Estay ocupando la plata que es para mis hijos'».
Pero fue en el mismo espacio que el panelista invitado, Juan Pablo Queraltó, reveló una conversación exclusiva que tuvo con Pineda, quien le señaló: «El daño ya está hecho. Lo que más siento es por mis hijos. De mi vida privada no hablaré, ni para bien ni para mal. No pierdas el tiempo, ya que mucho daño me hicieron con mi pareja».
Luego, se refirió a la fotografía donde le da supuestamente un beso a una mujer a la salida de una discoteca: «A la única persona que le di mis argumentos es a Faloon, la madre de mis hijos», aseguró.
Finalmente, el jugador comentó que todo esto le provocó daño a su familia. «Piensen más antes de subir cosas con una familia detrás. Qué poco les importa, la verdad», indicó al periodista, hablando en representación del delantero.
«De todas maneras, lo que salga no me hará perder la cabeza en lo que estoy trabajando», concluyó.
¿Qué te parecen los dichos de Jean Paul Pineda?