Este sábado se emitió otro capítulo de «La Divina Comida», programa de Chilevisión que esta vez contó con cuatro nuevos protagonistas: Millaray Viera, Teresita Reyes, el actor Remigio Remedy y Gonzalo Cáceres.
Pero fue durante la cena ofrecida por el maquillador que él dedicó una fuerte frase a su ex amiga, Raquel Argandoña. Esto, luego de que Teresita le preguntara a Gonzalo sobre el fin de su amistad con la mamá de Kel Calderón, con quien llevaba años de relación, pero de un momento a otro se distanciaron.
Lee aquí: Festival de Las Condes no pudo liderar en sintonía por culpa de este programa.
Aunque Cáceres solo se limitó a decir que «es una cosa que me la voy a llevar a la tumba», luego dio señales de que esta separación fue dolorosa, ya que él dijo que era algo «difícil de describir».
Posterior a esto, Gonzalo Cáceres dijo que no vive del pasado, por eso no habla mucho del tema. Sin embargo, llamó la atención tras asegurar: «Me di cuenta con los años de que es una persona que no quiere a nadie». Agregando que fueron «40 años de mi vida a la basura».
Fuertes palabras que de seguro ‘la quintrala’ responderá en algún momento a través de su matinal «Bienvenidos», donde siempre habla sobre los temas que la involucran, entregando su versión de la historia.