El reconocido medio inglés The Sun generó revuelo luego de asegurar que el futbolista Alexis Sánchez le fue infiel a su polola, la actriz Mayte Rodríguez.

Una estudiante de 20 años llamada Paulina Sobierajska conversó con el medio europeo para hablar sobre lo que habría pasado entre el tocopillano y ella, señalando que el seleccionado nacional le ofreció dinero a cambio de una noche de sexo.

La joven reveló que conoció a Sánchez en un bar, sin saber de quién se trataba: «Había este tipo mirándome y sonriendo. No sabía quién era él. Él seguía mirándome y sonriendo. Fue un poco raro», le dijo a The Sun. «Luego vino un hombre y me dijo que había un invitado especial y que estaba realmente interesado en hablar conmigo«.

«Pregunté quién era y me dijo que Alexis era futbolista del Arsenal. No sabía quién era él», agregó.

Finalmente, Alexis obtuvo el Whatsapp de esta chica y le habría comenzado a enviar mensajes. En ellos le pedía que se vieran más tarde.

Ante esto, Paulina aceptó, y el futbolista le dijo que podría pagar 500 libras a ella y otras 500 a la amiga con quien se encontraba. «Déjame saberlo, puedes confiar en nosotros sin preocupaciones. Tendremos mucha diversiónMi departamento no está lejos de aquí», dijo el deportista según la joven.

Luego, Alexis aumentó la cifra 800 libras: «Podemos besarnos y hacer el amor». Paulina respondió que no sabía mucho de español, a lo que el jugador replicó «el amor no es un dialecto. Me gustas, estás sexy».

Antes de abandonar el bar, el deportista entregó a Paulina 1.000 libras (unos 850 mil pesos chilenos) y le envió por mensaje la dirección de su departamento en Kensington. Cuando la chica llegó hasta el lugar, el chileno la recibió con un cálido abrazo.

«Alexis me abrazó y me ofreció champagne. Me hizo un striptease, se sacó su camiseta y bailó para mí. Tiene un cuerpo fantástico. Es realmente entretenido. Habla mitad inglés y mitad español y es un chico que luce muy bien».

Los hechos habrían ocurrido el pasado 24 de agosto, y luego de eso se continuaron viendo en varias oportunidades: «Les dije a mis amigos que pensaba que las cosas iban bien entre nosotros. Cuando vi la foto de ellos juntos (Alexis y Mayte), estaba claro que todo lo que teníamos era falso (…) Lo que más me molesta fue que mantuvo en secreto a su novia y tenía la impresión de que teníamos algo», dijo la joven.

Let me give you something to talk about 😌

A post shared by Paulina Sobierajska (@simplypaulina) on

 

¿Qué crees?