La actriz María José Prieto está regia a sus 40 años. Dedicada a la vida sana y a la práctica del Yoga, pues se desempeña como instructora de esta disciplina, tiene un tonificado cuerpo que luce a diario en su cuenta de Instagram.

En la red social de instantáneas, tiene 190 mil seguidores, a quienes muestra parte de su rutina diaria, específicamente realizando deporte.

Lee aquí: Actriz Mónica Godoy publica foto del recuerdo en bikini.

“La libertad es ser libres de las cadenas de los miedos y deseos” #bksiyengar #yogaiyengar #iyengaryoga #yoga #wellness #libertad @yogastylechile

A post shared by Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) on

Pero fue hace poco que la guapa esposa de Cristián Campos deleitó a sus seguidores con algunas fotografías en bikini, disfrutando de un día de playa.

«…Y salió el soool… igual no olvidar protector solar 🐠🦈☀️🏖🎉🎊», escribió María José junto a una de las publicaciones, la que superó los 8 mil ‘me gusta’ y se llenó de piropos para ella.

«Regiaaaaa ❤❤ Como que motiva a hacer yoga», «Estupenda @mariajoseprietol. Envidiable figura» y «Te pasaste», fueron algunos de los comentarios que recibió.

maria jose

¿Qué tal?