La red social de Instagram se ha trasformado en la favorita de muchos famosos para mostrar sus rutinas diarias, así como también sus entrenamientos. Como estamos en pleno verano, la mayoría de ellos quiere lucir bien, por eso muestran los diferentes ejercicios que realizan para lograr un cuerpo de infarto, como fue el caso de Lorena Gálvez.

La modelo chilena siempre se ha caracterizado por ser una de las más guapas del medio local, luciéndose a diario en diminutos bikinis (Mira sus fotos acá). Pero ahora, la ex Miss Reef sorprendió a sus seguidores con un sensual entrenamiento en la playa.

lorena

«A falta de pesas… Buenas son las conejas 🤣 @wilmagonzalezfit mi partner de hoy 😉 Un entrenamiento muy aperrado 😍🐶❤ «, escribió la mujer junto al clip donde se le ve entrenando junto a la española Wilma González. Registro que el público masculino agradeció.

Mira aquí el video:

A falta de pesas… Buenas son las conejas 🤣 @wilmagonzalezfit mi partner de hoy 😉 un entrenamiento muy aperrado 😍🐶❤ #missplayboy #playboy #fitness #gymtime #lorenagalvezantoine #lorenagalvez

A post shared by LORENA GALVEZ ANTOINE (@lorenagalvezoficial) on