El programa «Pasapalabra» se ha convertido en todo un éxito, ya que cada noche de domingo los televidentes disfrutan del nuevo espacio de concurso de Chilevisión, conducido por Julián Elfenbein.

El estelar busca poner a prueba a los participantes con diferentes ejercicios de conceptos y letras. Acompañados por dos famosos, deben ir sumando puntos para la prueba final, la que entrega un millonario premio al ganador.

Pamela Jiles y Daniel Fuenzalizada fueron los invitados para ayudar al equipo de Marcela (quien va por su tercera aparición en el programa) y por otro lado estaban Yamila Reyna y Patricio Torres. Pero fue este último quien se robó la película y sacó carcajadas entre los televidentes, pues estuvo lejos de un excelente desempeño.

A juicio de los seguidores del programa, el actor perfectamente puede ser considerado como uno de los ‘peores invitados’ en estos tres capítulos que ya van emitidos. Esto, porque todas sus respuestas a Julián eran erradas, incluso muchos apuntaron a que tenía déficit atencional.

Por ejemplo, en el juego ‘El ahorcado’, los participantes debían decir palabras para adivinar el concepto oculto, pero fue en ese momento donde se notó la concentración de Pato Torres, ya que debían adivinar útiles escolares. Luego de respuestas como sacapuntas o estuche, el actor respondió: «sala de clases».

pato torres

En otra ocasión, uno de sus compañeros dijo la letra «A», pero el animador la dio incorrecta. Sin embargo, Torres nuevamente mencionó la letra «A».

Al final del programa, y en medio de las risas, Patricio Torres aclaró el motivo de su bajo desempeño en el juego: «Yo nunca juego, no me gustan los juegos en general. Ni juegos de mesa, dominó, ni nada. Mi hija me gana cada vez que juego con ella. Y me gana, tiene 8 años».

Su participación se transformó en una de las más comentadas de la noche, ya que los televidentes lo destacaron como uno de los ‘peores invitados’.

Mira a continuación las reacciones en Twitter: