Hace poco más de 10 años, Nicole Moreno se hizo conocida en nuestro país gracias a su personaje de ‘Luli Love’, una bailarina que se caracterizaba por hablar cantadito y mostrar sus voluptuosas curvas, y que ahora podría regresar a los medios.

Recordemos que un buen tiempo atrás Luli tuvo un radical cambio de imagen, dejando atrás las peleas faranduleras para desempeñarse actualmente como instructora de zumba junto a su novio, Rodrigo Rocco. Sin embargo, una enigmática publicación de la modelo en su cuenta de Instagram llamó la atención de sus seguidores.

Lee aquí: ¡Se la jugó! Pololo de Nicole Moreno le dedicó romántico mensaje en redes sociales.

Ensayando para evento 💪 junto al mejor instructor @roccozfit_

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

«¿Y si vuelve ‘Luli Love’?», escribió Nicole junto a una imagen del recuerdo, donde aparece ella tendida sobre una cama y con portaligas. Postal con la que al parecer pretende revivir a su antiguo personaje, generando inmediatamente reacciones en la red social, ya que sus seguidores le pidieron que no lo haga.

«Noooo, eres mucho mejor siendo tú», «Noooo ¡¡mala idea!!» y «¡Noooooooo! ¡Sé inteligente!», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que alcanzó los 8 mil ‘me gusta’ en pocas horas.

Y si vuelve "Luli Love"? 🙊❤

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

¿Crees que debería volver Luli Love?