Matías Oviedo no solo es un destacado actor que vemos cada tarde por las pantallas de Mega con su personaje de Tomás en la teleserie «Verdades Ocultas», sino que también es músico.

Por esta razón, fue invitado a la Feria Gastronómica Bazar Viña Gourmet, realizada entre el 19 y 21 de enero, para que se presentara junto a otros artistas ante el público asistente. Sin embargo, Matías publicó un video a través de su Instagram, donde denunció un grave hecho contra la productora Soberbia, encargada de la gestión del evento.

Lee aquí: Nuevo actor de “Verdades Ocultas” fue duramente criticado por su personaje.

Hoy cantando en Iquique 🤘🏼foto: @nattysplash

A post shared by Matias Oviedo Banda (@matiasoviedobanda) on

«A las 5 de la mañana de ayer me dijeron que no iba a tocar porque no habían fondos y no se qué otras razones más. No hay luz, no hay agua en el evento, realmente un evento súper ‘chanta’ y la producción no ha dado realmente ninguna explicación (…)», señaló el actor muy molesto.

Por este clip, recibió más de 100 comentarios de apoyo de parte de sus seguidores, quienes repudiaron la situación.

«Que devuelvan la plata a todos los que participaron de un evento totalmente FALSO», «Cuek para ellos» y «Chantas», fueron algunos de estos mensajes.

 

Posterior a esta denuncia, y tras haber sido dejada en evidencia por el actor de Mega, desde la productora publicaron un comunicado oficial donde explican las razones de la suspensión del evento, pero también pidieron disculpas a Matías Oviedo.

Comunicado oficial de bazar viña Gourmet

A post shared by Matias Oviedo Banda (@matiasoviedobanda) on