La tarde de este lunes, Julia Fernández sufrió un duro traspié tras quedarse sin generalísimo en su candidatura para convertirse en la próxima Reina de Viña del Mar.

Suro Solar, mánager y amigo de las famosas, iba a liderar la campaña de la brasileña, sin embargo, recibió una oferta que no pudo rechazar: La Red le pidió unirse al panel del programa «Intrusos», así como también ser el nuevo generalísimo de su mejor amiga, Camila Recabarren, quien luchará por quedarse con la corona.

«La Red me ofreció algo mejor, entonces no tuve opción. Sin duda que la amistad manda. A la Julia le tengo mucho cariño e, incluso, yo la metí en el programa de Vive!, pero pega es pega y ya está», comentó Suro al diario La Cuarta.

Pero faltaba conocer las impresiones de Julia, quien aseguró que: «Sigue todo en pie (…) Si él lo decidió así, lo encuentro perfecto. Seguramente para él es más fácil trabajar con ella (Camila) porque la quiere harto».

Cabe señalar que Julia le dedicó un afectuoso mensaje a Suro Solar a través de Instagram: «La vida está hecha de oportunidades y se tienen que aprovechar. Eres súper talentoso así que te deseo el mejor. Lo pase muy bien contigo en #vivetv y no te preocupes de nada, en mi corazón siempre te voy a tener mucho cariño».

Pero también aclaró que su intención de competir en el certamen viñamarino es real: «A todos les digo, las oportunidades no aparecen todos los días, hay que aprovecharlas, crecer con ellas, porque nadie más paga las cuentas. Les deseo a todos una linda noche y que disfruten la vida y las cosas lindas que vienen con ella. Siempre buena vibra y buena energía».

De esta manera, Julia Fernández sigue participando del programa «The LAO» del canal de cable, mismo espacio que le dará su apoyo para ser la nueva Reina del Festival de Viña del Mar.

Hoy a las 00:30 en @thelaotv con @jotapeibanez y @surosolar… el mejor after office 🤗… la vida es echa de oportunidades y se las tiene q aprovechar… eres súper talentoso así q te deseo el mejor… pase muy bien contigo en #vivetv y no te preocupes de nada… en mi corazon siempre va a estar con mucho cariño… y para todos los digo… las oportunidades no aparecen todos los días… hay que aprovecharlas, crecer con ellas, porque nadie más paga las cuentas… deseo a todos una linda noche y que disfruten la vida y las cosas lindas que vienen con ella… siempre buena vibra y buena energía #jahbless ✌🏿🙏❤️🌹

A post shared by Julia Fernandez Adam (@juliafernandescl) on