Mantenían una relación amorosa desde el año 2010. Tras cinco años de pololeo, contrajeron matrimonio y dieron vida a la iniciativa ‘Casi Felices’, donde contaban a sus seguidores cómo era la vida de casados entre dos actores, con sus pro y sus contra. Esto lo hacían a través de videos en un canal de YouTube y de divertidos memes que compartían en redes sociales.

A él lo vimos el año pasado por las pantallas de TVN, en la teleserie «La Colombiana», y ella participa actualmente en «Wena Profe», del mismo canal. Lo cierto es que el romance se habría desgastado y, hoy en día, Santiago Tupper y Daniela Palavecino ya no están juntos.

Así lo informaron hoy en el programa «Intrusos», de La Red, donde aseguraron que hace un mes los dos están viviendo por separado, pues ella se fue con su mamá y él hizo lo propio regresando a la casa de sus padres.

Si bien no se sabe si esto se trata de un quiebre definitivo, la actriz señaló al panel que tardaron mucho en darse cuenta de lo diferentes que son, y que eso les habría pasado la cuenta en el último tiempo.

Recordemos que la pareja no tenía hijos y seguirán adelante con sus carreras profesionales, probablemente encontrándose en el mismo canal si llegan a aceptar futuros proyectos en el área dramática de la señal estatal.

A pesar de esto, Dani continúa subiendo material a sus redes sociales con divertidos memes donde demuestra su creatividad y sentido del humor a pesar del duro proceso que estaría atravesando.

Confesándome en cuerpo y alma 🤦🏼‍♀️🌴👙 #felizdomingo #memes

A post shared by Dani Palavecino (@dani_palavecino) on

Revisa a continuación uno de los videos que Santiago y Daniela hicieron juntos luego de casarse en su canal ‘Casi felices’ de YouTube: