La relación entre Gala Caldirola y Mauricio Isla está cada vez más consolidada. La pareja está a la espera de su primera hija juntos, a quien llamarán Luz Elif, y hace poco celebraron un importante acontecimiento.

Recordemos que ambos están viviendo en Turquía, país desde donde muestran su nueva vida. La ex chica reality a diario documenta los avances de su embarazo, el que ya tiene 31 semanas de gestación. Incluso, hace poco lució su pancita mientras entrenaba en el gimnasio.

Lee aquí: Gala Caldirola le puso particular apodo a su novio Mauricio Isla.

gala embarazo

Pero ahora, la española mostró el romántico detalle que recibió por parte del Huaso Isla, quien es todo un galán, pues la sorprendió con un ramo de flores, chocolates y un peluche, regalo con el que celebró un año y medio de relación.

«Hoy es un día especial… hace un año y medio que nuestros caminos se juntaron, y nos es solo el hermoso detalle🌸 es el acordarte… ¡y quererme tanto! Gracias por ser como eres ¡¡y por hacerme feliz!!🌸», escribió Gala en su cuenta de Instagram; publicación que superó los 19 mil ‘me gusta’ y recibió cientos de felicitándolos.

gala