Hoy en día, la teleserie «Verdades ocultas», de Mega, se ha instalado con fuerza en su horario de transmisión, logrando buenas cifras de sintonía y un público fiel que además se mantiene atento a las novedades a través de las redes sociales de los distintos miembros del elenco.Entre este grupo de actores se encuentra la guapa Rocío Toscano, quien ha destacado por su talento y belleza, ganándose el cariño del público gracias a su papel como Roxy.Por eso, actualmente cuenta con más de 243 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes reveló hace poco uno de sus secretos para mantener la piel fresca y tersa.

En el matri de mi Bombiii !! 💫 @carmenengloriabresky 🖤 #verdadesocultas @mega.tv que agrado y risa trabajar contigo yoyita hermosa 💞

A post shared by Rocío Toscano Queipul (@rociotoscanoactriz) on

La artista compartió dos imágenes que dejaron atónitos a sus seguidores, pues en ellas aparece con caracoles en su rostro. Esto inmediatamente llamó la atención de los cibernautas, pues acompañó la publicación con el texto: «Mi secreto. No sé por qué, pero amo hacerlo».

Entre los comentarios, algunos decían: «Es el mejor tratamiento para renovar las células de la piel… Lo utilizaría, pero me dan miedo los caracoles», «Con razón tu cara es perfecta y saludable» o «Me encantaría poder atreverme, pero me da cosita», fueron algunos mensajes que dejaron.