La cantante Camila Gallardo se presentará el próximo jueves 25 de enero en la noche inaugural del Festival del Huaso de Olmué. Nuevo desafío del que habló con la Revista Ya, así como también reveló sus razones para rechazar ser parte de la parrilla programática del Festival de Viña del Mar este 2018.

La joven de 21 años se hizo conocida en nuestro país luego de obtener el segundo lugar en el programa de talentos «The Voice Chile» de Canal 13, participación que le permitió recibir ofertas desde diferentes firmas musicales, sumar miles de seguidores en redes sociales e impulsar su carrera como cantante.

Pero sin duda, no querer presentarse en la Quinta Vergara es una muestra de su madurez a la hora de evaluar proyectos. Sobre esto, Camila aseguró: «Soy de Viña y le tengo mucho respeto, y hay que llegar consagrado. El Festival es ponerle la guinda a la torta. Si este año me va increíble, y el disco pega en todas partes, voy a analizarlo».

Lee aquí: Camila Gallardo se luce sin una gota de maquillaje.

Además, habló sobre la fuerte personalidad que la caracteriza, asegurando que «a la gente le dan miedo las mujeres fuertes. Imagínate fuera un pollito. ¡Me comen viva! Se alimentarían de mí como zánganos, pero la industria está llena de esa gente. Si no tienes carácter, estás perdido. A muchos les da miedo la gente con opinión o que dicen ‘no’. Me da rabia que me traten de carácter fuerte desde el mal sentido. Si fuera hombre y tuviera este carácter, lo aplauden, pero soy mina», indicó.

Prueba de esto es que Gallardo -quien sigue trabajando en su nuevo álbum musical-, posó a torso desnudo para la revista, demostrando que no tiene problemas con exhibir su cuerpo y recibiendo a diario piropos por su belleza.

Mira la imagen a continuación: