Anoche, en una ceremonia realizada en el Teatro Oriente de Santiago, se dieron cita varios actores y actrices del espectáculo nacional con motivo de la entrega de los Premios Caleuche 2018. 

Como era de esperarse, y habiendo adelantado los nombres de los nominados en cada categoría, los miembros del elenco de «Perdona nuestros pecados» arrasaron, quedándose con gran parte de los galardones para ‘Teleseries’.

Álvaro Rudolphy fue reconocido como ‘Mejor Actor Protagónico’ por su papel de Armando Quiroga; Lorena Capetillo como ‘Mejor Actriz de Soporte’ por el rol de Nora y Gabriel Cañas fue el ‘Mejor Actor de Soporte’ dando vida a Horacio Möller.

El guapo Nicolás Oyarzún (Gerardo Montero) se quedó con el ‘Premio del Público’ por su actuación en la nocturna de Mega, y otros rostros de la misma estación recibieron reconocimientos en otras categorías.

Fue el caso de Loreto Valenzuela, quien ganó como ‘Mejor Actriz Protagónica’ por su impecable desempeño en «Amanda» con el personaje de Catalina ‘Ñatita’ Minardi. Pero también se sumaron Cristián Carvajal (Comisario Nicanor Pereira) y Ximena Rivas (Guillermina), que fueron premiados por sus roles en distintos capítulos de la serie «12 Días que estremecieron Chile», emitida el año pasado por las pantallas de Chilevisión.

GRACIAS!!!

A post shared by Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) on

Otros premios de la noche fueron:

– CATEGORÍA TV- COMEDIA

‘Mejor comediante’: Daniel Alcaíno ( Yerko Puchento/ «Vértigo» / Canal 13)

– CATEGORÍA CINE-LARGOMETRAJE FICCIÓN

‘Mejor Actor Protagónico’: Jorge Becker (Martín/ «Vida de Familia», de Alicia Scherson y Cristián Jiménez)

‘Mejor Actriz Protagónica’: Daniela Vega (Marina/»Una mujer fantástica», de Sebastián Lelio)

‘Mejor Actor de Soporte’: Alejandro Goic (Héctor/»Jesús», de Fernando Guzzoni)

‘Mejor Actriz de Soporte’: Catalina Saavedra (Leontina /»La Mentirita Blanca», de Tomás Alzamor)

Luis Alarcón, además, recibió el ‘Premio a la Trayectoria’ y Andrew Bargsted el ‘Premio Revelación’.