La actriz Fernanda Ramírez es parte del elenco de «Perdona nuestros pecados», exitosa teleserie de Mega donde interpreta a la arribista hija de Ángela Bulnes: Augusta Montero.

Anteriormente, pudimos verla debutar en TVN con la nocturna «Vuelve temprano» haciendo el papel de Florencia Goycolea, hermana del difunto protagonista.

Lee aquí: Actriz Fernanda Ramírez vuelve a mostrarse sin maquillaje.

 

Sin embargo, la joven de 26 años acaba de sorprender a sus seguidores con su nueva faceta como modelo, pues posó con un body negro y ceñido al cuerpo, con el cual resaltó sus curvas.

Además, su peinado y maquillaje la dejaron casi irreconocible para sus seguidores, quienes aplaudieron el sensual resultado de un trabajo que estuvo a cargo del fotógrafo Jethro Joo y la dirección de Alexander AzuKar.

«¡Ojo! @ruben_aravena, el maquillador responsable de que me vea así en esta foto, ¡está full disponible para ti! 💅«, escribió Fernanda junto a la publicación que superó los 6 mil ‘me gusta’.

Los piropos no se hicieron esperar para la actriz: «¡¡Te pasaste!! ¡Regia!🔥🔥🔥🔥», «Te ves hermosa ❤️» y «¡Cuesta creer que seas tú! Te ves estupenda», fueron algunos de ellos.

fernanda ramirez

¿Qué tal?