Hace seis años, Juan ‘Chispa’ Lacassie se hizo conocido en nuestro país al probar suerte -a sus 23 años- en el reality «Mundos Opuestos» de Canal 13. Pero su fuerte personalidad lo convirtió inmediatamente en uno de los personajes más odiados del encierro, recibiendo además varias denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Recordemos que el joven skater se enfrentó a diferentes concursantes del programa, entre ellos Angélica Sepúlveda y Fanny Cuevas. Pero tras el encierro, las polémicas continuaron, ya que enfrentó en tribunales a Claudia Schmidt -con quien tuvo una relación- y también a Sebastián Eyzaguirre.

Hace un tiempo, Lacassie decidió cambiar radicalmente su vida, tomando sus maletas y viajando a Miami, donde vive actualmente. «Todo súper bien, muy contento. Jamás pensé adaptarme y enamorarme de otro lugar que no fuera Santiago», comentó sobre esto el ex chico reality al diario La Cuarta.

Sin embargo, el ‘Chispa’ no está solo, ya que hace un año mantiene una relación con Dasha Egorova, una joven estudiante y tenista que lo tiene feliz y enamorado. «Es una tremenda mujer que cambió mi manera de ver la vida de una forma que jamás lo hubiera pensado», aseguró.

Lee aquí: Fotos: La nueva y guapa polola de Juan ‘Chispa’ Lacassie.

Para luego añadir: «Nunca había estado tan feliz y cómodo en una relación. Nos conocimos en una fiesta en el departamento de un amigo. Todo de ella me gusta, es que es lo máximo. Es mi alma gemela, hacemos todo juntos».

polola chispa

 

Pero no todo es amor, ya que el joven también se dedica a su empresa de turismo. «Arrendamos botes, motos de agua, casas y varias actividades entretenidas. Se llama @zagatomiami», detalló sobre este emprendimiento.

Sin embargo, el crudo invierno y los huracanes han complicado un poco este negocio. «Ahora ya empieza el calorcito y se pone bueno», indicó.

Durante su estadía en Miami, Juan Lacassie también ha podido desarrollar su pasión por el golf, hobby que muestra a sus seguidores en redes sociales. «Juego hace 10 años, pero este último año he estado adicto. Acá las canchas son impresionantes, los lugares son alucinantes y la verdad es que me encanta», finalizó.