La noche de este jueves inició una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, evento que nuevamente es transmitido por TVN y que en su primera noche contó con los shows de Residente, Felipe Avello, Camila Gallardo y Moral Distraída.

Lee aquí: Felipe Avello deja a TVN con cuentas alegres y Mega pierde el liderato.

Pero minutos antes de que los artistas pisaran el escenario, se realizó la presentación de algunos rostros del canal e invitados, donde destacó Di Mondo, la popular celebridad criolla radicada en Estados Unidos, quien nuevamente sorprendió con su look.

El fashionista esta vez apostó por un destapado atuendo, el que constó de un vestido corto y blanco con el que lució sus piernas y enseñaba gran parte de su hombro. Vestimenta que pertenece al exclusivo diseñador Alexander Wang, y que fue complementada con sandalias negras con pedrería.

Elección que Di Mondo compartió momentos previos con sus seguidores de Instagram, quienes nuevamente aplaudieron su osada propuesta.

di mondo look

Además, cuando lo presentaron en el festival, el público lo ovacionó. A pesar de las bromas que le hicieron los animadores Karen Doggenweiler y Leo Caprile, quienes comentaron que estaba «pilucho» e incluso pensaron que era su «camisa de dormir», comentarios que Di Mondo se tomó con humor.

di mondo festival

di mondo festival 2

¿Qué te parece el look de Di Mondo?