Hace unos días se viene rumoreando que Carmen Gloria Arroyo estaría en negociaciones con TVN, tras su abrupta salida de Chilevisión en diciembre del año pasado.

Pero esta mañana, desde el sitio ElFiltrador confirmaron el arribo de la abogada al canal estatal, y no llegará sola, pues todo su equipo de «La Jueza» la acompañará, entre ellos la psicóloga Pamela Lagos, quien la semana pasada tuvo una participación especial en el matinal «Muy Buenos Días», dando las primeras señales de su acercamiento con la estación televisiva.

la jueza

De esta manera, y tras llegar a un acuerdo económico, Carmen Gloria desarrollará un programa al estilo de «La Jueza» en TVN, así como también tendrá algunas participaciones en el matinal «Muy Buenos Días», donde se reencontrará con Ignacio Gutiérrez, actual conductor del espacio con quien tuvo algunos roces tras la demanda que el periodista realizó contra Chilevisión.

Cabe señalar que Arroyo será presentada como nuevo rostro del canal estatal durante las próximas horas, haciendo oficial su llegada a esta nueva casa televisiva.

¿Qué te parece?