El éxito de «Perdona Nuestros Pecados» es innegable, por esto, desde Mega están planeando otras temporadas, pero también trabajan en nuevos proyectos relacionados a la teleserie nocturna.
En este contexto, desde el canal lanzaron una nueva serie web inspirada en el pueblo de Villa Ruiseñor.
La producción lleva por nombre «Los muertos también hablan», y se encarga de mostrar qué ocurre con la historia después de casi 60 años.
Lee aquí: Elenco de “Perdona nuestros pecados” arrasó en entrega de Premios Caleuche 2018.
Cabe señalar que la serie web habla de Rodrigo (Álvaro Espinoza), quien llega a Villa Ruiseñor para conocer detalles de su historia. Él fue hijo de Isidora Gómez, una mujer que habitó el pueblo y que falleció luego de tener a su hijo.
La idea de este nuevo proyecto es mostrar cómo ha ido cambiando el pueblo desde 1953 hasta 2017, ya que actualmente se encuentra prácticamente abandonado. Pero esto no es todo, ya que además Rodrigo tiene en su poder una llave que guarda un importante secreto familiar, el cual está escondido desde la época de los Quiroga.
Lo interesante de esta apuesta es que, en su primer capítulo, aparece el actor Víctor Rojas, quien personifica al cuidador de la iglesia. Al parecer, este personaje estuvo presente en la década del ’50, cuando ocurren los primeros acontecimientos de la teleserie «Perdona nuestros pecados», por lo que tiene conocimiento de lo que ha ido pasando en la historia.
«Usted ve que Villa Ruiseñor es muy tranquilo, pero no siempre fue así. En los tiempos de Armando Quiroga, la cosa fue muy diferente. Todo era más oscuro, era un hombre muy poderoso. Hizo y deshizo. Después de los Quiroga, vinieron los Aldunate. Esos fueron peores», es parte del relato que este personaje tiene en diálogo con Rodrigo.
Además, otro punto llamativo de este proyecto es que todo está grabado en 360°, lo que entrega una experiencia distinta a todos quienes vean la serie, la que de seguro revelará muchos secretos sobre los acontecimientos que se vienen.
Mira a continuación el primer capítulo de «Los muertos también hablan»: