El año recién pasado, Yuhui Lee se transformó en un personaje revelación de la televisión chilena. Su paso por el programa de cocina «MasterChef Chile» lo ayudó a ganarse el cariño del público, que en cada capítulo disfrutaba verlo salvarse de las pruebas con creativos y deliciosos platos. Aunque no pudo ganar el preciado trofeo, sí ganó gran popularidad en redes sociales.

Por lo mismo, premiando su personalidad tan simpática, Canal 13 lo mantuvo en pantalla, pero como integrante del matinal «Bienvenidos», donde protagonizó divertidos momentos.

Me inventé una #paya para todas #chilenas 😂 🇨🇱 Brindo por las chilenas Y lo digo con astucia Porque pucha que son todas Más ricas que la chucha Eñooooooooooo !!! 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 🍷🍺🍷🍺🍷 Salud …

A post shared by Yuhui Lee (@yuuu_huuui) on

Pero el paso de los meses terminó alejando al joven chino de la pantalla, y decidió tomar nuevos rumbos.

Así, hoy en día puso en marcha un emprendimiento personal que ya comenzó a publicitar en su cuenta de Instagram. Ahí, ofrece a sus 172 mil seguidores el servicio de cenas a domicilio, donde se presenta para preparar exquisitos platillos.

“Anoche fui a cocinar para una familia súper linda y simpáticas: un chileno con una venezolana que llevan juntos 2 años. Muchas gracias a ustedes, estoy muy feliz. Si hay quien quiere cena o almuerzo, puede escribirme un correo”, informó junto a un video donde se muestra cocinando en el departamento de esta pareja.

👨‍🍳Anoche fui a cocinar para una familia súper lindos y simpáticos , un chileno con una venezolana juntos 2 años ! 🙆🏻‍♂️Muchas gracias a ustedes 🤗,muy feliz ! Si hay quien quiere cena o almuerzo 😋, puede escribirme correo , gracias ! 😊#cena #cenadeyuhui

A post shared by Yuhui Lee (@yuuu_huuui) on

En conversación con La Cuarta, señaló que por ahora ofrece solo cuatro menús. Las preparaciones más repetidas y favoritas de sus comensales son el cuscús, la quinoa, el lomo y el flan de manjar.

Por un valor que no supera los treinta mil pesos por persona, Yuhui asiste a la casa de sus clientes con todos los ingredientes necesarios. El único requisito es facilitarle un espacio cómodo para que pueda cocinar y servir.