Sebastián «Cangri» Leiva, quien se hizo conocido en el extinto reality show de Canal 13 «Perla», y posteriormente tuvo su propia serie «Los Perlas» junto a su amigo Dash, utilizó las redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a su hijo que recientemente cumplió 4 años.

En la publicación, el joven señala lo mucho que le duele no poder ver al pequeño, sin embargo no entrega más detalles de esto. Aún así, sus seguidores no tardaron en enviarle su apoyo.

«Feliz cumpleaños amor mío 😍 me duele no sabes cuanto no poder estar a tu lado más en este el día en que me fleche con tu mirada hace ya 4 añitos, fue un amor a primera vista hijo aunque nos llamemos todo el día por FaceTime anhelo un abrazo y un besito tuyo bb. Todo sacrificio tiene su recompensa todo sea por un mejor futuro y Dios nos permita siempre tenernos juntos y unidos te amo con todas mis fuerzas #amordepadre FELIZ CUMPLEAÑOS 🎉🎈🎊🎂🎁 COSITA BELLA DE PAPÁ. Nos vemos Pronto 😉», escribió.

«Porque no están juntos?», «Animo seba ya estarás con el y lo disfrutaras al máximo, como lo has dicho todo sacrificio tiene su recompensa» y «Puta que es triste esa wea…. Tantos niños que sus padres no están ni hay con ellos y uno que los ama y daría todo, le ponen todas las trabas del mundo para poder estar con tu hijo….», fueron parte de los comentarios que le hicieron sus fans.