Este viernes se emitió un impactante capítulo en la teleserie «Verdades Ocultas», pues se vio la lectura de la sentencia contra Laura (Marcela Medel) por el asesinato de Pedro Mackenna (Julio Milostich).

Aunque Agustina (Carmen Zabala) es la verdadera homicida, fue su madre quien recibió la condena de 20 años y un día de cárcel.

Sin embargo, las miradas de los televidentes se fueron hacia otra escena. Recordemos que, en el capítulo de este jueves, Teresa (María Angélica Luzzi) le había comentado a Agustina que tras la muerte del hermano menor de Mackenna renunciaría a su trabajo.

Lee aquí: Desafortunada frase de fiscal en “Verdades Ocultas” sacó chispas en redes sociales.

Incluso le comentó que su amiga Olga, proveniente del Sur de Chile, la podía reemplazar. Este ofrecimiento pasó casi inadvertido, pero este viernes se produjo todo un revuelo en redes sociales luego de que se hiciera efectiva su salida.

Cuando Rocío (Camila Hirane) llegó a casa de los Mackenna para visitar a su hermana, se encontró con un nuevo personaje: Olga, la nueva empleada, quien es interpretada por Lorena Prada, la icónica nana de la serie «BKN».

La salida de Teresa impactó a los televidentes, quienes no dudaron en manifestarse a través de redes sociales, pues reclamaron que este personaje necesitaba más protagonismo en «Verdades Ocultas», siendo elegida hace algunos días como ‘la revelación’ de la teleserie.

Revisa aquí las reacciones en Twitter: