Luego de salir del reality «Doble Tentación», la guapa Silvina Varas ha estado dedicada a su trabajo, alejándose así de las polémicas. Claro que su paso por el programa de Mega, la ayudó a aumentar su popularidad, teniendo hoy en día más de 580 mil seguidores en Instagram.

Lee aquí: Silvina Varas publica tierna fotografía: «Sí, me he vuelto a enamorar».

💍💎HOLA SOY LA CHICA PLATEADA💎💍 #silver #summer #bikini #hair #tan #madeinchile Joyas @ramsesjoyas Body @shineboutique_chile Lashes @paulashes Hair @pablozelaznog

A post shared by 🌙S I L V I N A V A R A S🌙 (@silvina_varas) on

Sin embargo, hace pocas horas, la ex pareja de Ignacio Lastra, denunció un grave hecho a través de las historias de Instagram: Le intentaron hackear su cuenta. Información que ella dio a conocer con un pantallazo de esta acción.

Pero esto no fue todo, ya que Silvina también reveló que utilizaron su cuenta para escribir a otros usuarios. Por eso alertó a sus seguidores, asegurando que no fue ella quien realizó esto.

«Me intentaron hackear mi cuenta. Borraron algunas de mis fotos y le comentaron estupideces a algunas personas. Si le escribieron alguna pendejada. SEPA QUE NO FUI YO. Ya cambié mi contraseña, amigo o amiga comprese una vida», fue el último mensaje de la ex chica reality.