Durante la celebración de Año Nuevo, Gianella Marengo compartió una fotografía junto a su nuevo amor. Confirmando así, que su relación con Marcelo ‘Matador’ Salas, era cosa del pasado.

Posterior a esto, la ex «Pelotón» se mostró feliz disfrutando de un día de playa junto a su nuevo galán, de quien no se conocían mayores antecedentes, hasta ahora.

Este viernes, en el estelar «Primer Plano», revelaron algunos detalles del nuevo amor de Gianella, con quien llevaría un año de relación, según comentó la panelista Conty Ganem,

Andrés Concha es el nombre del nuevo pololo de Marengo, pero su relación ha estado marcada por varios quiebres y reconciliaciones, no obstante, hace poco pudimos ver en redes sociales que retomaron su romance.

En este contexto, Conty reveló que el hombre tiene 42 años y es Ingeniero Comercial, sin embargo, está ligado de cierta manera al mundo del espectáculo. Ya que en el estelar de farándula, revelaron que Concha estuvo casado con la hermana de ‘Josito’ Parada, la ex pareja de Adriana Barrientos.

Finalmente, sobre la nueva pareja de Marengo, la panelista señaló: «Él vive en las Condes, maneja un auto, y tiene una empresa».