Este jueves, el comediante Felipe Avello debutó en el Festival del Huaso de Olmué, y lo hizo con gran éxito, pues le arrebató el primer lugar de sintonía a Mega, dejando a TVN con cuentas alegres. Graciosa rutina que todos pudieron disfrutar, menos su amiga Alison Mandel.

La ex «Club de la Comedia» estuvo este viernes en el show de su amigo Edo Caroe, pero no pudo estar junto al ex «SQP», revelando al diario Las Últimas Noticias, la preocupante situación que le impidió presenciar la primera noche del festival.

Colegas y amiguitos míos queridos 🧡❤️💛💚💙 nos acompañamos y disfrutamos del trabajo del otro 🧚‍♀️ bajo la supervisión de Don Sergio. Nos hicieron una linda nota en el diario. Nos vemos todos juntos el 28 de Abril. http://www.lun.com/lunmobileiphone//homeslide.aspx#pagina-36

A post shared by Alison Mandel (@alisonmandel) on

«Iba en la carretera con mi mamá y me tiraron una piedra que rompió el parabrisas del auto. Sentí que era una señal para no manejar de noche», señaló la esposa de Pedro Ruminot, quien luego de este incidente, decidió volver a Santiago.

Por esta razón y para evitar que le ocurriera lo mismo, este viernes viajó mucho más temprano, logrando juntarse con sus amigos para disfrutar del show del humorista y mago, quien al igual que Avello, fue peak de sintonía en Olmué.