Recientemente, Mario Velasco -recordado por su paso en el extinto programa juvenil «Yingo»- se lució animando el Festival de Pica 2018 en Iquique junto a la ex chica reality Camila Recabarren.

Recordemos, además, que hoy en día trabaja en el canal Zona Latina, donde acompaña a Jessica Abudinen en la conducción del programa «No eres tú, soy yo».

Tremenda noche en #festivaldepica con mi compañera @camilarecabarrenoficial gracias por el cariño y buena onda!!!!

A post shared by Mario Velasco (@maritovelasco) on

Animando con @camilarecabarrenoficial #festivaldepica sobre el escenario el capo @alexubagoficial

A post shared by Mario Velasco (@maritovelasco) on

Ahora, ‘el anfibio’ mostró a sus más de 48 mil seguidores de Instagram parte de un rico día de piscina en compañía de su hija Julieta, de 6 añitos, quien es fruto de su anterior relación con la animadora de «Sabingo», Carolina Mestrovic, a quien conoció precisamente en el programa juvenil de Chilevisión.

Cabe señalar que la pareja terminó su romance en el año 2015 y hoy lo único que los une es esta bella niña.

«Día de piscina donde @rodrigo.quilodran y @carlitavac ¡¡¡demasiado rico!!! Al agua con Julieta y Lucas», escribió Mario en la publicación que rápidamente obtuvo más de 2 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus seguidores aseguraron que Julieta es una copia de su papá.

«Es tu retrato… ¡¡muy linda!!», «Julieta es tu clon», «Cada día más parecida a su papá», «Puro padre tu nena», y «Tu hija es igual a ti. Obvio que es linda como tú», fueron parte de los comentarios que le escribieron.

¿Qué te parece?