Camila Recabarren es la candidata de La Red para convertirse en la nueva Reina del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, antes de concentrarse 100% en su campaña, decidió tomarse unos días libres y viajar a México con su mejor amigo, Suro Solar. Esto, porque ambos fueron invitados a cubrir un evento musical para el proyecto que tienen juntos.

En Mexico junto a mi amigo @surosolar cubriendo concierto de @morat 🇲🇽 vamos por más bandas en el mundo !!! #influencers #auditorionacional #mexico #chilegram #chile #morat @umusicchile @moratchile 💫 🌸Outfit: @tienda_soik_chile

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Pero antes de tomar el avión, la ex Miss Chile decidió cambiar radicalmente su look. Tal como hace unos días lo hizo Julia Fernández, quien apostó por un color rubio, Camila también cambió el tono de su cabello.

La ex chica reality ahora tiene el pelo completamente negro y, además, se puso extensiones, resultado que mostró a sus seguidores de Instagram. En la publicación escribió: «Un nuevo viaje merece un cambio de look. Ahora me voy a México a pasarlo malito».

camila recabarren

Los fans de Camila aplaudieron su nueva imagen y la foto superó los 66 mil ‘me gusta’.

«Quedaste hermosa, Cami 💟💟💟», «Te queda bakán ese color» y «Me encantó 😍👌», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué te parece?