Una de las teleseries nocturnas más exitosas del último tiempo es «Perdona nuestros pecados», ya que desde sus inicios la trama no deja de sorprender a los televidentes, donde varios de los personajes de Villa Ruiseñor han sido afectados por giros inesperados.

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que detrás de esta gran historia se encuentra el guionista Pablo Illanes, quien la tarde de este sábado fue sorprendido con una romántica propuesta de matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, la mente tras la nocturna de Mega compartió esta noticia con sus seguidores, pues dará el sí junto a su pareja, el conocido director de cine Mauricio López, que también trabaja junto a él en la producción nocturna.

Con una imagen de las argollas, Illanes relató cómo fue sorprendido por su novio: «Ayer me dieron una sorpresa y fue un día largo, emocionante, intenso, pero lleno de amor. Sus lagrimones, amistad y buenos augurios. Gracias a todos por sus mensajes, felicitaciones, aplausos y deseos lindos, y por supuesto a la artista detrás de la sorpresa, mi prima @soleavilajoyas. Y en especial al verdadero autor de este 27 de enero, gracias por todo al príncipe @cuttolopez #noscasamos», redactó.

illanes argollas

Noticia que fue celebrada por sus amigos y seguidores, quienes felicitaron a la pareja con cariñosos mensajes.

«Qué lindo es el amor. No hay nada más, solo ser feliz», «¡¡¡Qué emocióooon!!! Que viva el amor» y «Mis felicitaciones de corazón a ambos», fueron algunos de ellos.

¡Felicidades a la pareja!