Tiempo atrás les contábamos que Julia Fernández había asumido el desafío de amadrinar a Carolina Hernández, una de las candidatas para convertirse en Reina del Festival de Osorno de la Leche y la Carne.
Certamen que se llevó a cabo este fin de semana con la presencia de varios rostros de la farándula local, entre ellos Steffi Méndez, Ingrid Aceitón y Monty Torrent.
Pero fue la ex participante de «Doble Tentación» quien se convirtió finalmente en ‘madrina’ de la ciudad sureña, pues el voto popular favoreció a la joven estudiante de Servicio Social de 22 años, quien fue acompañada por la modelo brasileña en todo el proceso.
Una buena noticia para la ex de Ignacio Lastra luego del bullado quiebre que tuvieron antes de que él fuera dado de alta. Y es que el optimismo de Julia le ha permitido mejorar su situación económica adversa, considerando que ahora forma parte del programa de cable «The LAO», que la apoyará en otro desafío: competir para convertirse en Reina del Festival de Viña.
Así, la ex chica reality suma un punto importante en la carrera, validándose con el cariño del público. Pero eso no es todo, pues este triunfo de su candidata en Osorno le permitió a Fernández recibir mil dólares (poco más de 600 mil pesos).