Una de las grandes interrogantes que han tenido quienes fueron fans del reality «Doble Tentación», es la razón por la que los ex participantes Julia Fernandes e Ignacio Lastra terminaron su relación.

Recordemos que tras el término del programa ambos continuaron con su romance, sin embargo, con el paso de los meses terminaron separándose después de un grave accidente que sufrieron.

Lee también: Ignacio Lastra retomó su carrera de modelo en desfile inclusivo

Y aunque ninguno de los dos ha querido explicar los motivos, recientemente Julia Fernandes nuevamente fue consultada por esto, a lo que ella respondió explicando el por qué nunca ha revelado detalles.

«¿Por qué terminaron con Nacho Lastra?», le preguntaron a la brasileña.

A lo que Julia contestó: «Esta pregunta me persigue a 5 años… todos los días la recibo». Luego confesó que ella en un principio tampoco entendía la razón por la que se separaron: «Tengo muchas ganas de contestar, porque hoy yo sé qué fue lo que pasó. Me costó entender (tuvo rabia), lo entendí mucho después», aseguró.

«Pero no puedo exponer a una persona, por más que sería bueno para mí…. quizás no para él. Entonces me he guardado muchos años en respeto a otro ser humano que tiene el derecho de tener su privacidad a salvo», explicó.

«Pero sé que algún día el querrá contar, yo no tengo ningún problema. Y eso sirve para todos los relacionamientos», finalizó.