Este viernes se emitió un nuevo capítulo de «Primer Plano», pero más que el estelar de farándula, parecía «Maldita Moda», ya que se dedicaron a analizar los looks de los actores que asistieron a los Premios Caleuche la semana pasada.

Al igual que en el programa de los días sábados, Nicanor Bravo, Fred Redondo, Marcelo Marocchino, Nicole Putz y Mariela Sotomayor tuvieron sus 30 segundos para elegir a su mejor y peor vestido del evento.

Lee aquí: Daniela Ramírez luce su tonificada figura en bikini.

pp

Contexto en el que la actriz Daniela Ramírez, protagonista de la exitosa teleserie «Amanda», no salió bien parada, pues su look fue destrozado por los panelistas. La intérprete lució un vestido transparente de la diseñadora Paula Errázuriz, pero no fue del agrado del programa.

Según Fred, «este tipo de vestido lo hemos visto en blanco, en rojo, en negro, hay con detalles recargados. Y si tú quieres provocar algo, tienes que atreverte con algo nuevo, no con algo que ya mucha gente se ha puesto. No aporta nada, no es atrevido, es un poco pasado de moda».

daniela

Luego fue el turno de la conductora, Francisca García-Huidobro, quien no tuvo filtros a la hora de criticar el vestido de Daniela: «Cuando uno se va a jugar la vida con una tenida, con un vestuario como este, no solo tiene que ser, también parecer de primera calidad. La gasa, la tela, el tul, como se llame. Capaz que lo sea, pero, Daniela, no lo parece. (…) Parece un vestido de mala calidad».

Pero esto no fue todo, ya que luego agregó: «Perdón la palabra que voy a usar, y espero que se entienda y no aparezca en… Se ve ordinario. El vestido, no ella. La calidad del vestido no se ve elegante».

daniela 2

Por estos argumentos, Daniela Ramírez fue elegida la peor vestida de la semana, indeseable premio que luego la animadora quiso explicar.

«Independiente de que puede que no sea la que peor se veía, de todos modos es el vestuario que me parece menos apropiado. Voy a volver a usar la palabra ordinario. Ojalá que la gente que esté viendo televisión busque en el diccionario a qué me me refiero con ordinario», concluyó.

Para @la.frangh y solo para ella … y aunque sabemos que es tremenda persona y actriz, la #peorvestida es Daniela Ramírez #malditamoda #primerplano

A post shared by Primer Plano (@primerplanochv) on

¿Qué opinas?