Una de las parejas que acaparan todas las portadas en nuestro país y al otro lado de la cordillera es la compuesta por María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, quienes a pesar de que han intentado mantener su relación bajo perfil tras revelar que esperan a su primer bebé juntos, aparecen nuevos detalles sobre su romance.

Fue así que la protagonista de «El Hilo Rojo» confesó a la revista argentina Para ti su gusto por andar desnuda en la casa que comparte con su hija Ruffina y el actor chileno.

«A ver, lo aclaro bien para que después no me lleguen reclamos o críticas: solo ando desnuda cuando estoy con Benja y Rufina. ¡Si están los hijos de Benja me visto!», indicó la actriz.

Amores míos

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Pero esto no fue todo, ya que China Suárez también habló sobre la opinión de Vicuña sobre su afición por andar sin ropa. «A veces (Benjamín) me dice ‘Ya, Chinita, ponte algo. Te ven desde la ventana’. Asegura que nunca conoció a nadie que fuera tan fan del nudismo como yo», reveló.

Cabe señalar que China Suárez tiene ocho meses de gestación, por lo que no queda casi nada para que nazca su bebé, mostrando su dulce espera en redes sociales.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on