La semana pasada te contábamos la polémica que generó en redes sociales un video en vivo que hizo Luis Mateucci, donde atacó en muy duros términos a varios ex compañeros que tuvo en los distintos reality shows de Mega en los que participó junto a Oriana Marzoli (revisa la nota acá).

Según él, todos son unos ‘colgados’, pues en cuanto comenzó a circular el rumor de que el canal preparaba un nuevo encierro, salieron nuevamente a la palestra las peleas y conflictos que protagonizó la venezolana en la casona de Calera de Tango.

En esa oportunidad, sus principales víctimas fueron Mario Ortega, Óscar Garcés y Yuli Cagna, quienes tuvieron su derecho a réplica en el programa «Intrusos», de La Red, donde comentaron sus impresiones respecto a la actitud tan agresiva del trasandino.

«¿Qué te puedo decir en mi defensa? Responder no tiene sentido, porque es lo que piensa él en su cabeza, y nadie se va a meter ahí pa’ saber lo que lo lleva a creer eso…Uno siempre actúa en buena onda y trata de convivir en paz. Yo en los encierros trato de estar tranquilo y llevarme bien con el resto», señaló ‘Súper Mario’ en un contacto telefónico con el espacio de farándula.

Y agregó: «Esto es la perspectiva de alguien que sí tiene pleitos, versus alguien que prefiere andar relajado. Él es el que está más preocupado de hacer ‘cositas’ porque su mentalidad todo el tiempo es ‘generar contenidos’, y si yo no hacía esas cosas o no peleaba con alguien, era como que no estaba generando nada».

Posteriormente, fue el turno del ex «Protagonistas de la fama», quien señaló al respecto: «Son agresiones. No sé qué querrá conseguir. Me da lo mismo (lo que dijo Luis) y lo tomo de quien viene… Hay que recordarles a estos niños que esto del reality se acabó hace dos años».

Finalmente, la ex panelista de «Así Somos» le respondió a Luis con toda sinceridad, destacando inicialmente que era una mentira eso de que ella todavía le cobraba sentimientos por haberla eliminado en «¿Volverías con tu ex?».

«Nunca le reclamé y siempre fue obvio que se iba a quedar con Oriana. Lo he visto varias veces después de eso y nunca hablamos del reality; eso es mentira», dijo. Y luego añadió: «Lo otro sí es cierto (de haberse colgado de él en el reality). Fueron los 3 meses en que más gané plata fácil en mi vida. Yo no bailo, no actúo y soy re vaga… Gracias a él gané mucha plata. Ahora sigo en Chile, sigo ganando plata, así que le super agradezco», cerró.