A pesar de que los resultados de rating han sido muy bajos, la teleserie nocturna de TVN sigue su curso y muy pronto sus seguidores verán un giro en la historia de «Dime quién fue».

Y es que Laura (Antonia Santa María) dejará de esforzarse por saber quién mató a su madre y enfocará sus energías en una venganza contra todos quienes participaron de su muerte.

Al menos eso es lo que adelanta el último clip promocional que el canal estatal tanto transmitió durante los cortes comerciales del Festival del Huaso de Olmué.

¡Mi Venganza Empieza Ahora! 😱. Se viene con todo #DimeQuienFue 🔑. No te la puedes perder. @tvn @teleseries.tvn #TeleseriesTVN #TeleseriesChilenas #TVN #NocturnasTVN

A post shared by Teleseries Chilenas TVN (@teleseries.tvn) on

Pero esa no es la única novedad, ya que la producción sumará dos nuevos integrantes. El primero será Raimundo, un comisario de Investigaciones que se hará cargo de investigar las muertes que han ido ocurriendo en el Hotel Santuario.

Un personaje que estará a cargo de Jorge Arecheta, joven actor que pudimos ver anteriormente en «Vuelve temprano» y «La Colombiana». Además, fuera de la ficción mantiene una relación amorosa con su ahora compañera de elenco, Josefina Fiebelkorn.

Junto a él llega un rostro ya conocido en la estación televisiva. A su recordado rol en «Romané» se sumaron varias producciones en la era dorada del área dramática de TVN. Sin embargo, su más reciente papel fue como una de las villanas en «Preciosas», de Canal 13.

Se trata de Alessandra Guerzoni, quien se suma a «Dime quién fue» para dar vida a la madre de Antonia Infante, papel a cargo de Mayte Rodríguez.