Hace poco te contábamos que TVN anunció el regreso de un clásico: «Rojo». El canal estatal estaría preparando un nuevo ciclo del popular programa juvenil por donde pasaron grandes talentos que hoy en día siguen vigentes en el mundo de la música y la televisión.

Entre ellos María José Quintanilla, Rodrigo Díaz, Luis Pedraza, María Jimena Pereyra y Juan David Rodríguez.

Vuelve el programa donde nacieron muchos talentos. Así es… Rojo vuelve🎙💃🎶🎭

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn) on

Por desgracia, fue este último quien protagonizó este fin de semana un vergonzoso momento, pues el sábado 27 de enero el cantante debía estar en la Región de Los Ríos, comuna de Los Lagos, para participar como jurado en un show de talentos, pero además haría una presentación musical sobre el escenario.

Esto último no pudo llevarse a cabo en su totalidad, pues el mismo alcalde de la zona, Samuel Torres, decidió interrumpir al artista cuando llevaba solo tres temas debido al aparente estado de ebriedad en que este se encontraba.

El diario Laguino dio a conocer esta información, detallando que Juan David Rodríguez comenzó a hacer bailes de carácter erótico y gestos obscenos en medio de la presentación. Además, soltó ofensivas frases dirigidas a los adultos mayores y autoridades presentes: «Yo quiero que estos hueones también se paren a bailar».

Consultado sobre el insólito suceso, en ese mismo lugar el cantante se defendió diciendo: “Yo soy un entretenedor. Si digo groserías en mi show, son menos de las que dicen los humoristas. Yo soy un showman”.

El propio edil de la comuna aseguró que Rodríguez estaba en un estado de intemperancia, lo que causó la molestia del municipio y del público.

Ante esto, el ex «Rojo» no se ha referido al tema en los medios ni a través de sus redes sociales.