Este lunes, aunque la historia no avanzó mucho, sí hubo varias escenas de alto impacto en «Perdona nuestros pecados». Y es que Gerardo se acercó a sus seres más amados para armarse de valor y confesar a la policía su participación en la desaparición del comisario Lautaro Fuenzalida, todo con el fin de hacer caer definitivamente a Armando Quiroga y desenmascarar los crímenes y abusos que ha cometido por tanto tiempo en Villa Ruiseñor.

Pero hubo un momento que llamó la atención de los televidentes, pues Carlos Möller quedó muy mal parado al invitar a su casa a Laura, la ‘Tongolele del Maule’, con la intención de repetir el encuentro que tuvieron anteriormente en la cama junto a Augusta. 

Desde un principio, su esposa se mostró incómoda con la situación. Por eso, Laura hizo ademán de marcharse, lo que provocó el enojo del hijo menor del alcalde.

Perdiendo la calma, Carlos le gritó: «Tú no te vas a ir hasta que yo te diga, Laura». Ante eso, la bailarina se volteó con toda calma para decirle que el martini se le había subido a la cabeza. «¿Sabes qué, mi amor? No ha nacido el hombre que me levante la voz», remató.

Pero eso no fue suficiente para el hermano de Horacio, quien insistió en que se quedara, pues le pagaría. Augusta le pidió perdón por la lamentable escena y la ‘Tongolele’ le dijo que no se preocupara, que entendía que todo eso no era su culpa.

Sin embargo, fue su frase final la que desató los aplausos en redes sociales al sacarle en cara a Carlos Möller una verdad que de seguro él no escuchó con agrado: “Te voy a dar un consejo: No insistas en seducir a dos mujeres juntas, porque apenas te la puedes con una».

Revisa a continuación las reacciones que generó en Twitter la ‘parada de carros’ de Laura: