Marco Ferri se hizo conocido en nuestro país por su aparición en los programas de Mega «Amor a Prueba» y “¿Volverías con tu ex?”, donde ingresó gracias al vínculo que tuvo con la brasileña Michelle Carvalho. Luego de comenzar una mediática relación con Aylén Milla, partió a probar suerte a la televisión española.

Actualmente, soltero y sin compromisos aparentes, el modelo decidió participar en un nuevo reality show, pero esta vez en su natal Italia. Se trata de «L’isola dei famosi» (La isla de los famosos), que es una adaptación de «Sobrevivientes». Sin embargo, y aunque solo lleva una semana, Marco ya atraviesa un grave conflicto que lo convirtió en uno de los más odiados del espacio.

Así lo informó esta jornada el programa «Intrusos», de La Red, donde analizaron publicaciones de la prensa extranjera. Ahí aseguran que el ex de Aylén Milla se vio involucrado en un conflicto con la Aidaa (Asociación Italiana para la Defensa de los Animales y el Medio Ambiente), tras protagonizar una brutal escena en contra de un animal.

“Marco Ferri le sacó la cabeza a un pez vivo y se lo comió, cometiendo delito de maltrato de animales y esto responderá ante la justicia”, señaló la asociación, tal y como consigna el sitio italiano Velvet Pets.

Esta acción se vería agravada por el hecho de que fue transmitida en horario para todo espectador, por lo que el organismo ahora solicita la expulsión de Ferri.

Revisa más detalles a continuación: