Ya se ha hecho costumbre en el «Mucho Gusto» generar un espacio de confesiones matinales, donde los miembros del panel se permiten sicerarse respecto a diferentes temas, debatiendo y contando anécdotas y vivencias personales.
Ayer, por ejemplo, le preguntaron a Karol Lucero por el fin de semana que tuvo junto a Catalina Vallejos, en el Lago Rapel (mira la nota aquí) y esta vez fue el turno de Joaquín Méndez, quien también se echó al agua con un tema relacionado a su ex pareja, Camila Recabarren.
En medio de una conversación sobre los placeres culpables, las mujeres se mostraron algo complicadas para responder, sobre todo Ivette Vergara, quien se descartó diciendo que era el actor Jorge Zabaleta por ser tan guapo, buen papá y partner con su mujer.
Pero cuando llegó el turno del rubio trasandino, no tuvo inconvenientes en decir: «Muy simple, mi placer culpable es ver ‘Titanic’ y llorar y llorar».
Sin embargo, sus compañeros le recalcaron que su respuesta tenía que hacer referencia al sexo opuesto, lo que cambió un poco su expresión tan relajada. «¿De las mujeres, a quién visito? No, no lo puedo decir», confesó inicialmente, pero luego se atrevió: «Bueno, miro las historias (de Instagram) de Camila, mi ex».
Allí lo interrumpió Luis Jara, quien quiso ahondar en el tema. “¿En algún momento te ha pasado que te ha dado risa, pero también nostalgia?”, le preguntó. La respuesta de Joaquín fue afirmativa.
“¿Y rabia?”, agregó Karol. “¡Rabia, nostalgia, todo, todo me pasa, todo!… es que mirá esa foto. ¡Te hace mal!”, remató, mientras en pantalla se mostraba una imagen playera de la ex Miss Chile, quien disfruta hoy en día un muy buen momento de su carrera en la televisión, formando parte del panel de «Hola Chile» y a punto de competir para ser la Reina del Festival de Viña del Mar.
¿Qué les parece su confesión?