Tiempo atrás te contamos que algunas publicaciones en redes sociales dejaron al descubierto un reencuentro entre Karol Lucero y su ex polola Catalina Vallejos. Ambos coincidieron en una fiesta realizada hace una semana en Viña del Mar, donde compartieron en muy buena onda. El gran detalle es que la ex «Calle 7» está nuevamente soltera, pues habría terminado su relación con el futbolista Francisco Menéndez (lee la nota aquí).

Pero eso no sería todo, porque la evidencia indica que este fin de semana recién pasado, aprovechando que tenía libre, el locutor de Radio Carolina se fue a la localidad de Las Cabras en el Lago Rapel, donde se reunió una vez más con la joven y otros amigos que tienen en común. Y fueron sus propios compañeros del matinal de Mega quienes lo dejaron al descubierto para luego preguntarle qué había pasado.

«Sí, estuve con Catalina… Qué bueno tener la tribuna para explicarlo acá, porque después este tipo de situaciones las aprovechan de tomar los programas de farándula para generar contenido. Y en el fondo es eso: uno puede ser amigo de su ex pareja. Yo soy amigo de Catalina Vallejos», comenzó diciendo ‘el loquillo’.

Además, señaló que no andaban solos, sino que iba más gente y pasaron una jornada muy entretenida, que le permitió descubrir la buena conexión que hay entre ellos y el grupo.

«Yo me di cuenta de que podemos ser amigos. Nosotros ya tuvimos una relación y a veces me da rabia que se especula. Lo pasamos muy bien y vamos a seguir saliendo. No tenemos nada”, agregó, y confirmó que efectivamente la chica está separada de la pareja que tenía hasta hace muy poco.

Pero también envió un duro mensaje a quienes sacan conclusiones apresuradas. “Yo no le tengo que dar explicaciones a los programas que me vienen a preguntar. Cuando yo tenga polola, no tengo ningún problema y lo voy a transparentar en mis redes sociales, que es el medio de comunicación que tengo con la gente, o en la radio, o en ‘Mucho Gusto’… Nunca por ‘Intrusos’ o ‘Primer Plano’; no hablo con ellos y no me interesa que hablen de mí”, puntualizó como respuesta ante los medios que lo tildan de ‘pesado’ o lo critican por no reconocer a sus parejas.

Posteriormente, volvió a referirse a este reencuentro con su ex y la posibilidad de un remember: «Hoy está cerrada esa opción, pero Catalina es una tremenda mujer a la cual no estoy dispuesto a perder como amiga. Mañana no sé. Yo vivo el presente”, remató.

Revisa aquí las publicaciones que los dejaron en evidencia:

🤗☀️🚤🙌 #buensabadoatodos

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀♡ ¢αтαℓιηα ναℓℓєנσѕ ♡ (@catavallejos) on

#FelizDomingo relax 😎☀️

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

Con la Cata… finde cuatico en Rapel; saludos a Cami, Javi, Fran, Joaco y todos con quienes compartimos en #Rocapulco 🚤😎☀️

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on